Cirujanos tratan de separar un pulpo que se había agarrado a su pen€

 

El pasado viernes un joven de24 años de nacionalidad portuguesa tuvo que ser intervenido de urgencias en el Hospital Universitario de Almería al haberse quedado agarrado en su pene un pulpo de casi 4 kg de tamaño.

 

El joven se encontraba pasando sus vacaciones en un complejo nudista de Vera (Almería). Como cada mañana se dispuso a darse un plácido baño para empezar el día con buen pié, pero al poco tiempo de meterse en el agua notó algo en su pié que ascendió por su pierna hasta que agarró su pene. “Yo no sabía lo que estaba pasando, todo fue muy raro, noté cómo algo me rozaba el pié, en principio pensé que era una bolsa de basura o algo así pero de repente me subió por la pierna” explicó el joven tras el incidente. Al oírlos gritos de dolor, el joven fue atendido por los socorristas de la playa que tras comprobar que el pulpo estaba bien agarrado se vieron obligados a llamar a una ambulancia para trasladar al joven al hospital.

 

Tras 2 horas de intervención quirúrgica los médicos no consiguieron soltar al pulpo por lo que tuvieron que proceder a métodos tradicionales. “Me acordé que mi abuela siempre metía el pulpo en hielo y luego en agua muy caliente antes de cocinarlo, y eso hicimos” explica el cirujano encargado dela intervención. Finalmente el pulpo se soltó, pero al joven le quedaron unas pequeñas secuelas que le impedirán mantener relaciones sexuales por algún tiempo por recomendación médica. Aun así el joven asegura que está muy contento y que invitará a los médicos a comerse su pulpo a la gallega para celebrar que finalmente todo salió bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *