Clausuran un estadio de un equipo de futbol por plantar marihuana en las bandas

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Commebol) ha decidido clausurar temporalmente el estadio del Atlético Chamaco,  equipo que milita en la segunda división de fútbol de Colombia, por haber plantado marihuana en los laterales del campo.

Las denuncias empezaron a llegar a la Federación Colombiana de Fútbol cuando según las actas de los árbitros “Las plantas de gran tamaño, que se encuentran en ambas bandas del campo impiden a los linieres hacer su trabajo. Algunas de ellas sobrepasas la línea introduciéndose directamente en el terreno de juego”. Aun así la Federación Colombiana de Fútbol hizo caso omiso del problema, teniendo que intervenir la Confederación Sudamericana de Fútbol. La Commebol ha puesto una denuncia de 30.000 dólares americanos al club y el cierre del estadio por un periodo de 6 meses. El club por su parte se ha defendido argumentando que “Con lo que sacamos en taquilla es imposible de mantener el club por lo que nos vimos obligados a plantar marihuana. En cuanto cogolle la cortamos y no volverá a suceder”.

Durante los meses que el estadio permanezca cerrado el club se veráobligado a tener que jugar en el campo de su equipo filial, el Atlético Chamaquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *