Clínex advertirá en la caja de que sus pañuelos son para sonarse, no para masturbarse

La empresa encargada de la fabricación de los ya famosos pañuelos de papel “Clínex”, advertirá en la caja de que el uso de sus pañuelos es el de sonarse, no el de limpiar los restos de semen tras la masturbación. Así lo explicaba el director de marketing a través de un comunicado publicado en la página web de la empresa:

“La empresa nació para dar respuesta a algo tan cuotidiano como es el resfriado. Sin embargo, asistimos impotentes a cómo ha degenerado en un mero pañuelo de papel que muchos hombres utilizan para asearse después de haberse masturbado”. En el mismo comunicado, el director explicaba que la medida tomada consistiría en rotular un mensaje en el exterior de las cajas con tal de disuadir a los usuarios de utilizarlos para este “repulsivo hábito”.

Algunos clientes ya han manifestado que lo que diga el mensaje les trae sin cuidado. Es el caso de Manuel, quien comparaba la estrategia de Clínex con la de las marcas tabacaleras. “¿Algún fumador deja de hacerlo porque en el paquete le advierten de que puede morir?” Este usuario manifestó que seguiría masturbándose sin descanso, como lo ha hecho toda la vida, con la revista a un lado de la mesa y la caja de pañuelos al otro.

 

Compártelo: