Su coche consume la mitad desde que añade orina al combustible

Un vecino de Arkansas, Estados Unidos, se ha hecho famoso desde que publicó en página de Facebook su truco con el que ha conseguido hacer que su coche consuma hasta un 54% menos de gasolina.

 

John Mckein, que así se llama el “inventor”, asegura que desde que añade orina en el depósito de su coche, no solo consume menos sino que además ha mejorado su potencia en casi un 30%. “Tras muchas pruebas descubrí que esto sólo funciona con orina humana, no vale la de ningún animal, he probado de todo” asegura John “cada vez que tengo ganas de ir al baño aprovecho y lo hago en el coche, además es muy cómodo”. Los investigadores no han sido capaces de averiguar todavía cuál es la causa de que pase esto, creen que podría tener algo que ver con el ácido úrico que contiene la orina, pero todavía están investigando.

 

John se encuentra ahora de gira por todo el territorio de Estados Unidos dando charlas y enseñando a todo el mundo cómo funciona su sistema, pero no descarta en un futuro hacer una gira a nivel mundial.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *