Un concejal de Podemos se afilia al PP tras recibir una transfusión de sangre

Enrique Toledo, Concejal de Cultura y Deporte del pequeño Ayuntamiento de la localidad castellano-manchega de Almoredosa acaba de anunciar su afiliación al Partido Popular a pesar de que éste accedió a su cargo a través de Podemos.

Lo curioso del caso es que la familia de Enrique asegura que éste cambio político se debe a una transfusión de sangre que el concejal recibió el pasado verano tras haber sufrido un accidente de moto. “En cuanto salió del hospital ya lo notamos muy cambiado. Contrató el plus para ver los toros e incluso empezó a ir a misa todos los domingos”, explica la madre de Enrique claramente preocupada. “Este no es mi Enrique”.

La familia del concejal ha decidido denunciar al hospital donde estuvo ingresado ya que según ellos la sangre que administraron a éste debía de ser “facha” o de mala calidad. “No es normal lo que ha pasado, queremos pedir responsabilidades”. El propio Pablo Echenique, militante de Podemos, se ha ofrecido como donante para realizar una nueva transfusión a Enrique e intentar así revertir la situación.