Un concursante de la voz agrede a Alejandro Sanz por no dar al botón

Alfredo Rivero, un cantautor de 26 años se presentó al programa La Voz con la intención de conocer y llamar la atención del que siempre fue su ídolo, Alejandro Sanz.  Para la audición a ciegas el joven se preparó una versión de su ídolo la cual interpretó al piano.

‘Capitán tapón’ fue la canción que el joven artista interpretó con gran maestría. Durante la actuación Malú fue la primera coach que pulsó el botón y se dio la vuelta. A ella le siguieron, primero Manu Carrasco y más tarde Melendi lo que provocó una gran ovación en el público. Pero Alejandro Sanz ahí seguía, impasible, con la mirada hierática y sin intención alguna de accionar su gran botón rojo.

Para Alfredo, que su ídolo, Alejandro Sanz, no pulsara el botón fue una gran decepción por lo que tras acabar su actuación no pudo evitar echarse a llorar. Jesús Vázquez intentó consolar a Alfredo mientras se deshacía en su hombro entre lágrimas. El presentador preguntó a Alejandro Sanz cómo no pulsó el botón a pesar de que se trataba de una versión de una de sus canciones. El cantante malagueño, que todavía no había dado la vuelta a su sillón contestó que “era una versión malota y que él la hacía mejor”.

De repente sucedió lo que nadie esperaba. El concursante se abalanzó sobre su ídolo propinándole un fuerte puñetazo en la cara, La ira se podía ver en la cara del concursante y la sangre brotaba de la ceja de Alejandro Sanz. Rápidamente el equipo de seguridad del programa detuvo al joven cantante y el programa cortó la emisión de inmediato. Los servicios de emergencia atendieron a Alejandro Sanz que tuvo que ser trasladado al hospital donde tuvieron que aplicarle varios puntos de sutura. El concursante fue expulsado de la Voz y a pesar de que fue elegido por varios coach no podrá continuar en el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *