Condenado por usar un dron para ver fútbol gratis

Un ciudadano madrileño que responde a las iniciales de A.P.G. ha sido condenado a una multa de 600 euros y a una condena de cárcel de 6 meses que en principio no tendrá que cumplir por no tener antecedentes. El motivo, utilizar un dron que le habían regalado en reyes para elevarlo por encima de las gradas del Santiago Bernabeu y poder así ver el partido gratis desde la pantalla del mando de control, además de retransmitirlo en su canal de youtube.

Al parecer es algo que venía haciendo habitualmente cada vez que habia partido, y se había hecho famoso entre los aficionados que señalaban al cielo y repetían “mira, ahí está otra vez el dron”. Eso fue su perdición, ya que el boca a boca llegó al club, quien hizo la pertinente denuncia hasta que fue cazado en pleno acto de recogida del dron por la guardia civil.

Sorprende la irresponsabilidad del sujeto, teniendo en cuenta que el partido puede verse gratis en muchos bares de la capital. Sin embargo, el acusado se defendió en juicio alegando que es mucho más emocionante así, cerca del estadio para sentir el rugir del público en cada jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *