Un conductor demuestra que el Jägermeister no da positivo al soplar

El sorprendente descubrimiento llevaba meses rumoreándose por las redes, hasta que finalmente alguien se ha decidido a comprobarlo, y resulta ser cierto, la bebida Jägermeister no da positivo en los controles de alcoholemia españoles.

El conductor que ha demostrado este sorprendente suceso ha preferido guardar el anonimato, pero nos ha contado su historia “llevo tiempo leyendo en foros sobre esta bebida y su detección fallida por los controles de alcoholemia, así que por el bien de nuestras carreteras decidí sacrificarme y realizar el experimento”. Según ha mostrado en vídeos, ya que tiene todo bien documentado, ingirió 400 ml de este famoso licor aleman y se puso al volante.

“Lo hice con seguridad, en una zona tranquila donde sabía que siempre hay controles a esas horas de la noche, soplé con algo de miedo ya que la multa sería para mi, pero para mi sorpresa no di positivo”. Asegura que todo esta documentación irá a parar a manos de la Policía para que actualicen sus dispositivos y evitar futuros accidentes.