Un conductor pide hacerse un selfie de recuerdo​ tras triplicar la tasa de alcohol permitida

 

Un joven de 24 años de nacionalidad española fue detenido por la Guardia Civil de tráfico la noche de ayer en un control rutinario de alcoholemia a las afueras de la ciudad de Lorca, Murcia.

Orgulloso de haber triplicado la tasa de alcoholemia permitida, el joven solicitó a la guardia civil poder hacerse un selfie con él y con el alcoholímetro. “Nunca imaginé que podría llegar a esa marca, el triple de lo permitido!!! Otros días he bebido mucho más y no he dado tanto. Necesitaba inmortalizar ese momento”. Explica el joven tras su hazaña. El Guardia no quiso salir en la foto, pero de manera excepcional le permitió al joven hacerse la foto con el alcoholímetro y con su multa correspondiente. “Normalmente no hacemos esto, imagina que les dejamos hacerse fotos con el alcoholímetro a todos los que dan positivo, sería una locura!, pero a éste chaval lo vimos tan contento y emocionado que decidimos hacer una excepción” explica el Guardia Civil.

El joven subió de inmediato su foto  a Instagram donde ya tiene más de 10.000 corazoncitos y ha conseguido casi 2.000 nuevos seguidores. “Me he ganado una multa pero eso me ha hecho hacerme famoso” cuenta orgulloso el joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *