Consigue perder 34kg de peso y su novio la deja porque ya no le parece atractiva

 

Aurora Romero, una valencia de 32 años llevaba 8 años de convivencia con su novio Arturo, de la misma edad. Aurora, que siempre tuvo complejo de estar algo gordita llevaba tiempo probando diferentes métodos de adelgazamiento sin conseguir su meta de perder peso.

 

El pasado Febrero Aurora decidió someterse a una operación de reducción de estómago, lo que le permitió junto con una estricta dieta y bastante ejercicio a perder nada menos que 34 kg de peso.  Ahora que por fin Aurora se sentía cómoda con su aspecto físico resultó que su chico, Arturo, era el que no estaba a gusto con la situación.

 

Arturo dejó a la que fue su pareja durante los últimos 8 años y con la que ya tenía planes de boda con una nota en la que le explicaba que “esa no era la chica de la que se enamoró” y que “era incapaz de mantener una relación con una chica de la que no se sentía atraído por su físico”

 

Ahora Aurora se plantea la posibilidad de someterse a una operación de “ensanche” de estómago, lo que le permitiría poder retomar la relación con su pareja.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *