Consigue hacer todas las posturas del Kamasutra sin repetir pareja.

Patxi G., de Baracaldo, ha conseguido realizar todas las posturas del Kamasutra sin repetir pareja en ninguna de ellas. Aunque haya quien piense que las posturas sobrepasan en mucho la centena, el Kamasutra original se compone de 64 posturas, lo que no está nada mal.

Nuestro fogoso protagonista ligaba como cualquier joven en bares y discotecas, y si todo llegaba a buen puerto, proponía a la pareja hacer una postura del Kamasutra. Luego tachaba esta postura del libro, y a buscar otra muchacha receptiva. Los contactos han sido grabados, con consentimiento de la otra parte, por si pudiera validarse para el Libro Guiness de los Récords.

“Teniendo en cuenta que soy vasco, me ha costado mucho tiempo completar el reto. Al principio intenté seguir el orden del libro, pero luego dejaba a la chica elegir la postura que le apetecía de las que quedaban. Las últimas han sido las más complicadas de completar”, nos comenta. “A medida que avanzaba, se me hacía más fácil encontrar pareja, porque algunas se lo contaban a sus amigas, y directamente se me ofrecían. Les parecía algo curioso”, apostilla el muchacho.