Construye una cama para su suegra en forma de ataúd

Un hombre de Teruel ha diseñado y construido una cama en forma de ataúd con la intención de que la use su suegra. Al parecer, el muchacho es un apasionado de la carpintería y ésta no es la primera manualidad controvertida que le ha llevado a ser conocido en toda la ciudad.

Tomás L.D. trabaja de fresador en una empresa de la localidad de Utrilla, pero en sus ratos libres confecciona pequeñas construcciones de madera. El año pasado realizó una jaula de madera que posteriormente sirvió de regalo de navidad para su suegro. Este año, sin embargo, la “obra” tiene otro destinatario, su suegra. Se trata de una cama en forma de ataúd que incluso tiene tapadera con bisagras y un pequeño cierre de llave. La cama-ataúd tiene todos los detalles, hasta soportes para ser transportada.

Al ser preguntado por tal ocurrencia, Tomás reconoció que le gusta hacer algo diferente a lo habitual. “Una cama sin más no tiene gracia. Mi suegra se merece lo mejor, el ataúd está perfectamente acolchado para que pueda descansar en paz. Lo único que le falta son los agujeros para respirar, que espero no se me olvide realizarlos”.

Compártelo: