Cristiano gana el balón de oro para Montoro

La noche de ayer se dio a conocer el ganador del  Balón de Oro otorgado por la revista France Football en el que se premia al mejor jugador del mundo.

El jugador portugués que milita en las filas del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue reconocido como mejor jugador del año con 745 votos, muy por encima de los 316 conseguidos por su principal rival Lionel Messi.  Sin embargo éste año,  el Balón de Oro se lo ha llevado Hacienda como pago de los 150 millones que, según la administración, Cristiano consiguió evadir de impuestos ocultándolos en las Íslas Vírgenes. “Con éste Balón de Oro damos por saldada la deuda que Cristiano pudiera tener con nosotros, es todo un gesto por su parte que nos permita llevarnos el premio”  comentó el Ministro de Hacienda Cristobal Montoro que acudió a la entrega del premio junto al jugador luso.  El mejor jugador del mundo posó junto con Montoro en la foto oficial del evento. “Todo el reconocimiento es de Cristiano aunque el premio nos lo llevemos nosotros. Lo expondremos en una vitrina que ya tenemos encargada a la entrada del Ministerio” finalizó el Ministro.

Éste es el segundo balón que consigue Hacienda, pues ya en 2015 se hicieron con el de Lionel Messi también como parte del pago de la deuda que el jugador argentino tenía con la Agencia Tributaria.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *