Cristiano Ronaldo solicita al Madrid una equipación más ceñida para lucir sus músculos

La mayoría de clubes internacionales apuesta en la actualidad por modelos de camisetas muy pegadas al cuerpo para mejorar el rendimiento de sus deportistas, pero no es el caso del Real Madrid donde, según comenta Cristiano Ronaldo, las camisetas no son lo suficientemente ceñidas.

El crack portugués no se encuentra en su mejor momento, ni él ni su equipo, pero asegura mantener un físico envidiable y no deja pasar la mínima ocasión para demostrarlo “está claro que no destacamos ahora mismo por juego, pero sigo teniendo un cuerpo definido y creo que merezco una equipación lo suficientemente pegada para poder apreciarlo, por lo menos la gente que disfrute de las vistas”.

Lógicamente estas declaraciones las ha hecho dentro de su círculo personal, pero han sido filtradas a través de capturas de Whatsapp. El jugador luso ha querido salir al paso de esta filtración asegurando que si ha pedido esa mejora textil a Florentino es sobre todo por mejorar el potencial del equipo y subir la autoestima en el vestuario. Habrá que ver si finalmente se modifica el diseño o finalmente se pospone para el año que viene.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
error: Content is protected !!