Cruza el atlántico en un simple bote para poder conocer a una chica

Un gallego de La Coruña ha sido noticia después de haber cruzado el Oceano Atlántico en un simple bote de remos durante una travesía de 60 días en los que ha tenido que enfrentarse a temporales y todo tipo de dificultades. Y todo para poder visitar a una chica que no conocía, que no esperaba su visita, y que tan solo la había visto por televisión y había quedado enamorado perdidamente de ella.

Todo empezó cuando viendo un informativo sobre los problemas en las calles de Venezuela, el reportero entrevistó a una chica que se encontraba manifestándose. José Luis, que así se llama el héroe de esta historia, quedó perdidamente enamorado de su belleza y de su dialéctica y no dudó en que tenía que ir en su busca, pero no disponía de dinero ni medios para poder hacer el viaje. Así que robó un simple bote de remos y se hizo a la mar.

Una vez allí y tras varias averiguaciones consiguió encontrar a la chica, pero esta quedó tan asustada por la locura de José Luis, que no quiso saber nada de él y lo denunció por acoso. Ahora el gallego, muy decepcionado, se busca la vida en Venezuela mientras recupera fuerzas para emprender la vuelta en su bote.