Un cura anuncia en misa que deja la Iglesia porque se va a hacer de Podemos

Un sacerdote de la Parroquia de Santo Tomás en Huesca anunció en pleno sermón durante la misa de la tarde de ayer que colgará los hábitos porque se va a hacer de Podemos.

 

Según explicó el propio cura lleva dos años ya planteándose la idea de dejar su vida eclesiástica para poder militar en el partido Podemos. “Éstos dos años he sufrido una dura lucha en mi cabeza en la que finalmente ha ganado Podemos. Creo que mi militancia en el partido no es compatible con mi compromiso en la Iglesia” explicó el sacerdote. Contó además que sus dudas empezaron cuando vio por primera vez en directo en un mitin al líder en Aragón del partido morado, Pablo Echenique. “Cuando ví por primera vez a Pablo sentí la llamada. Es algo complicado de explicar”.

 

Tras el sermón del cura los feligreses despidieron a su párroco con una ovación a modo de agradecimiento por éstos años de servicio. Podemos por su parte ha anunciado que le ofrecerán un puesto de relevancia al hasta ahora sacerdote y que le recibirán con los brazos abiertos.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *