Un cura borracho sacrifica un gallo en plena “Misa del Gallo”

El sorprendente suceso ha tenido lugar esta pasada Nochebuena, un cura murciano acudió en claro esta etílico a la Misa del Gallo y tuvo la mala idea de sacrificar a uno delante de todos los asistentes.

La Policía tuvo que acudir anoche al lugar de los hechos, la Iglesia del Señor del Patrocinio de Murcia para detener al “satánico” cura. Según cuentan los hechos, el cura apareció en la Iglesia muy alcoholizado “fue una cena muy copiosa y se me fue la mano con el vino, empezamos a brindar por la sangre de Cristo y no supe parar a tiempo”.

El cura tuvo la mala idea de robar un gallo de una granja cercana y llevarlo a la misa “he estado 12 años de misionero en Cuba y estoy acostumbrado a este tipo de sacrificios, al ir tan borracho no razoné ni me di cuenta de la que podría liarse aquí”. Cuando alzó el cuchillo comenzaron los gritos en la Iglesia y los pocos asistentes llamaron a la Policía de inmediato. El cura ha sido ya exiliado de la Iglesia pero aún queda por resolver su situación civil en los Juzgados.

Compártelo: