Un cura echa de la iglesia a un niño por llevar la camiseta del Barça

 

Según los asistentes el pasado domingo a la misa celebrada en la Iglesia de Nuestro Padre Santo Cristo de Linares (Jaén) el párroco que estaba celebrando la santa misa echó de mala manera a un niño.

Los testigos aseguran que el cura interrumpió la homilía para dirigirse a un niño de unos 8 años que estaba en las primeras filas preguntándole si no le daba vergüenza ir así a la iglesia.  Ante la atónita mirada del resto de feligreses el cura invitó a salir al niño de la iglesia y le pidió que no volviera allí con ese atuendo. El niño vestía una camiseta del Fútbol Club Barcelona, además con el nombre de Messi, y seguramente fue esto lo que molestó al párroco. “Es una falta de respeto venir a la casa de Dios con ese atuendo. Aquí defendemos una España unida y no hay pié a independentistas” explicó el cura después de echar al niño.

Muchos feligreses creen que el cura echó al niño por despecho ya que es sabidos por todos que el sacerdote es del Real Madrid y fiel seguidor de Cristiano Ronaldo. Además había otro niño con la camiseta del Jaén y no le dijo nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *