Un cura echa de la iglesia a un niño por llevar la camiseta del Barça

 

Según los asistentes el pasado domingo a la misa celebrada en la Iglesia de Nuestro Padre Santo Cristo de Linares (Jaén) el párroco que estaba celebrando la santa misa echó de mala manera a un niño.

Los testigos aseguran que el cura interrumpió la homilía para dirigirse a un niño de unos 8 años que estaba en las primeras filas preguntándole si no le daba vergüenza ir así a la iglesia.  Ante la atónita mirada del resto de feligreses el cura invitó a salir al niño de la iglesia y le pidió que no volviera allí con ese atuendo. El niño vestía una camiseta del Fútbol Club Barcelona, además con el nombre de Messi, y seguramente fue esto lo que molestó al párroco. “Es una falta de respeto venir a la casa de Dios con ese atuendo. Aquí defendemos una España unida y no hay pié a independentistas” explicó el cura después de echar al niño.

Muchos feligreses creen que el cura echó al niño por despecho ya que es sabidos por todos que el sacerdote es del Real Madrid y fiel seguidor de Cristiano Ronaldo. Además había otro niño con la camiseta del Jaén y no le dijo nada.

9 comentarios sobre “Un cura echa de la iglesia a un niño por llevar la camiseta del Barça

  • el Mayo 6, 2017 a las 12:19 am
    Permalink

    Donde esta esa iglesia yo soy de linares y no la conozco

    Respuesta
      • el Junio 4, 2017 a las 2:38 pm
        Permalink

        Pues yo soy de linares de toda la vida y sí voy a misa y no sé que iglesia es. Si puede decirme la calle donde está para saberlo se lo agradezco.

        Respuesta
    • el Mayo 9, 2017 a las 1:56 am
      Permalink

      ¿acaso hay alguna noticia cierta en esta web tipo rokambol o el mundotoday? ¿no os dais cuenta que es una web de humor?

      Respuesta
    • el Junio 4, 2017 a las 12:37 pm
      Permalink

      Además, el nombre de la advocación del templo es más que llamativo. ‘Nuestro Padre’ se refiere a la Primera Persona de la Santísima Trinidad y ‘Santo Cristo’ a la Segunda.

      Respuesta
  • el Mayo 13, 2017 a las 10:32 pm
    Permalink

    La vergüenza coña de este tío mal ejemplo a seguir

    Respuesta
  • el Junio 4, 2017 a las 3:31 pm
    Permalink

    Ese sacerdote olvida q está ahí.para impartir un sacramento y punto y q renueve sus votos q no sabe ni q significan ..ya hay derecho de admisión en la iglesia? De risa cura eres patético..si fuese mi niño la hostia ese día igual te la daba yo

    Respuesta
  • el Junio 7, 2017 a las 5:48 pm
    Permalink

    no se puede caer más bajo al publicar esta noticia, si se comenta una noticia de otras fuentes primero habria que verificar con la persona a la que se cita con nombres y apellidos los hechos, segundo tener un poco de conocimiento de geografía al confundir Linares con la Yedra, están a 25 kilómetros, tercero y viendo comentarios anteriores, ni siquiera los Linarenses conocen esta iglesia ni los hechos.
    Por favor deberían de volver a rectificar nuevamente la noticia e indicar que se han equivocado y pedirle perdón al Sr, Monforte Vidarte ya que lo conozco muy bien personalmente y nunca haría una cosa así, y ustedes han querido dañar su imagen, no es ni por asomo seguidor a ningún equipo de fútbol(no le gusta) y tiene mucha más vergüenza de la que están mostrando ustedes.
    p.d. Soy un seguidor del Barcelona y últimamente tanto la prensa como el club están dejando mucho que desear en el sentido de hacer daño y buscar la independencia. Y leía sus publicaciones diariamente de “su” periódico, y a partir de hoy no lo volveré hacer nunca mal.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *