Un cura explica como mantener la primera relación sexual en las clases prematrimoniales

Un cura de la localidad de Cáceres es conocido en su congregación por detallar a los futuros marido y mujer en las clases prematrimoniales como se realiza el acto sexual.

Como si de un profesor de educación sexual se tratase, el cura ilustra y explica el acto del coito, desde los juegos preliminares, a los que da mucha importancia, hasta la culminación del orgasmo e incluso la relajación posterior. Las parejas acuden preparadas a dichas reuniones pero no pueden evitar ruborizarse por la inocencia del cura y sus detalladas explicaciones “nos hace mucha gracia que se piense que no sabemos nada al respecto, una cosa es que nos casemos por la Iglesia y otra que seamos novatos en el tema”.

Para muchas parejas estas conversaciones resultan avergonzantes “un cura no debería de entrar en esos temas, además, cómo sabe el tanto sobre relaciones sexuales? no tiene sentido, a saber de donde saca tanta información”. Por su parte, varios colegios ya se han puesto en contacto con él para que les apoye en las clases de educación sexual.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *