Cura obliga a la novia a ponerse chaqueta para tapar un tatuaje en la espalda

La singular estampa ha tenido lugar este fin de semana en una boda celebrada en León, en la cual el cura obligó a la novia a ponerse una chaqueta para ocultar un tatuaje que tenía en la espalda.

Todo ocurrió en el momento de llegar la novia, el cura la vio y “pensé que era una falta de respeto, llevaba toda la espalda al aire y se podía ver claramente un tatuaje grotesco y anticatólico, obviamente no iba a permitir que la ceremonia siguiese adelante en esas condiciones, es la casa de Cristo ¡por Dios!”. Los novios, atónitos, no podían creer lo que estaba pasando pero no les quedó otra cosa que aceptar para poder proseguir con su enlace.

“Ha sido un disgusto enorme, el momento más especial del día empañado por mis pintas, voy a ser la única novia con chaqueta del mundo, no hay derecho” nos comenta la disgustada novia que ha prometido hacer algo al respecto y acudir incluso al Papa si hiciese falta.

4 comentarios sobre “Cura obliga a la novia a ponerse chaqueta para tapar un tatuaje en la espalda

  • el Junio 7, 2017 a las 3:31 pm
    Permalink

    Foto retocada con photoshop. la noticia puerde ser tan falsa como la foto.

    Respuesta
  • el Junio 7, 2017 a las 7:40 pm
    Permalink

    Efectivamente. La chaqueta que lleva la novia, se ve que está añadida y que tiene exactamente las mismas arrugas que la del novio, por lo que es ésta misma una vez engrandecida y oscurecida.
    Muy h.p. tiene que ser el que se inventa esta noticia con el único fin de provocar una animadversión hacia un colectivo al que posiblemente, el autor de este engendro, desprecia, y muy malo y poco de fiar tiene que ser este ¿diario? digital, que publica esto, cuando salta a la vista que es mentira.
    ¿O serán los dos la misma persona?
    Yo, por lo pronto lo bloque para que no me vuelva a entrar una noticia suya.

    Respuesta
    • el Junio 8, 2017 a las 4:03 pm
      Permalink

      Pero es que no veis que esta página es satírica???

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *