Curso para aprender a fingir que te importa lo que cuenta tu novia

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) acaba de anunciar un curso presencial que se impartirá de forma presencial éstas vacaciones estivales en el cual se enseñará a fingir que te importa lo que cuenta tu novia.

El curso, que ya lleva aplicándose los 6 últimos años en Estados Unidos será la primera vez que se impartirá en España. El curso combina clases de teatro y de psicología con las que aprenderás a hacer creer a tu novia que te interesa lo que está hablando. Las clases también se podrán seguir a distancia pero el examen final deberá hacerse de forma presencial  y con una voluntaria a la que tendrás que hacer creer que estás muy interesado en lo que cuenta. El curso, que en principio está orientado para chicos con pareja sin límite de edad, también lo podrán seguir solteros para así mejorar sus capacidades de ligoteo.

El precio del curso será de 3.000€ y las plazas son limitadas. Puedes apuntarte en la web de la UNED o directamente en uno de los centros repartidos por toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *