Da 20 minutos de conferencia con el pene fuera

Ocurrió el pasado martes cuando el profesor McGregor , mientras se encontraba dando una conferencia sobre optimismo e ilusión en el campus de Cuenca de la Universidad de Castilla La Mancha.

El reconocido profesor McGregor , un reputado Doctor en Bellas Artes, vino expresamente desde Canadá a impartir dicha conferencia. El profesor comenzó su charla con su pene asomando por la bragueta, pero ninguno de los asistentes se atrevió a decir nada, “pensamos que formaba parte de la charla, los métodos del Dr. McGregor son muy extravagantes ¿quién iba a pensar que lo del pene era simplemente un descuido?” comentó uno de los asistentes a la salida de la conferencia.  El profesor escuchó risitas al comienzo de la conferencia, pero creyó que se debían a su peculiar acento inglés canadiense y continuó la misma hasta que pasados 20 minutos se dio cuenta de que había estado todo el tiempo con el pene fuera.

El Rectorado ha decidido no tomar represalias contra el Dr. McGregor ya que según apuntan “¿Quién no ha tenido alguna vez un descuido parecido?” Además tratándose de la Facultad de Bellas Artes los alumnos están acostumbrados a este tipo de extravagancias.

2 comentarios sobre “Da 20 minutos de conferencia con el pene fuera

  • el Marzo 19, 2017 a las 10:40 am
    Permalink

    Hola. La cuarta palabra empezando por el final, es decir, ”éste”, es un determinante que acompaña al sustantivo ”tipo”. En este caso, al ser así, dicha palabra va sin tilde. Habría que ponerla (aunque creo que ya no es obligatorio) si fuera un pronombre: ”Éste es mi sobrino”. Por favor, cuiden eso, que no paro de ver artículos periodísticos con faltas (y si hablamos de expresión, ya mejor nos podemos ir a dormir y acabamos antes)

    Respuesta
    • el Marzo 20, 2017 a las 1:57 am
      Permalink

      Gracias por tu corrección José Alberto. Para nosotros es muy importante poder contar con artículos impolutos en cuanto a ortografía se refiere. La errata ha sido corregida y el becario culpable de la misma se quedará éste mes (corrígeme si en este caso usé bien la tilde) tampoco cobrará, pero no se preocupe… ya está acostumbrado a no hacerlo.

      Un saludo y gracias por leernos (aunque sea con erratas).

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *