Da a elegir a su novia entre ponerse tetas o su nombre a una estrella

Antonio Morales, un joven de 28 años de Barcelona cumplía el pasado Marzo 5 años con su novia Rosa.  El joven quiso hacer un regalo a su pareja  el cual recordaría para toda la vida por lo que estuvo ahorrando todo un año para sorprenderla.

Antonio pensó entonces en dos ideas las cuales presentó a Rosa entre las que tendría que elegir una. Por un lado podría elegir una operación de aumento de pecho ya que Rosa siempre se había sentido un poco acomplejada por su pequeña talla de sujetador. Por otro lado Antonio pensó en otra  idea más romántica, la cual el joven estaba seguro que Rosa elegiría, y era ponerle su nombre a una estrella del firmamento. Ambas opciones estaban valoradas más o menos en 6.000 euros que era lo que Antonio tenía ahorrado. Finalmente Rosa, ante la sorpresa de Antonio, se decantó por la primera opción por lo que tan solo un mes más tarde Rosa ya contaba con su nueva talla de pecho, mucho más grande y con la que se sentía más cómoda.

Tal fue la subida de autoestima de Rosa que se apuntó al gimnasio y su estado físico mejoró considerablemente. El pasado Septiembre Antonio no se encontraba bien con Rosa así que se sentó a hablar con ella, fue entonces cuando la joven confesó a su chico que le estaba siendo infiel  con su entrenador personal por lo que quería finalizar su relación con él.

Hoy nos hemos levantado con la noticia que la Sociedad Española de Astronomía (SEA) ha descubierto una nueva estrella en la galaxia Orión V a la que bautizarán con el nombre de “PutaZorra” gracias a la contribución de Antonio, con lo que podemos deducir que finalmente Rosa se llevó los dos regalos. Quizás en éste caso se lo merecía.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *