Da positivo en un control tras tragarse el semen de su novio borracho

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada en un control de alcoholemia realizado a las afueras de Gijón, una joven dio positivo pero alegó lo que posteriormente se confirmó con más pruebas, que no había bebido y el falso positivo se debía a su ingesta de parte del semen de su novio borracho.

La joven de 27 años de edad tuvo que acudir de madrugada a recoger a su novio ya que se encontraba en muy malas condiciones tras su cena de empresa “me llamó a eso de las 4, me tenía muy preocupada, y me pidió por favor que fuese a por él, que lo habían dejado solo y no podía conducir”.

Cuando llegó lo encontró llorando desconsolado “me contó un rollo y al final me convenció para hacerle una felación, yo tampoco se decir que no, además solo quería animarlo”. Al volver a casa los pararon en un control y ella sopló tranquila, pero para su sorpresa dio positivo y les obligaron a quedarse parados. Tras varias explicaciones acabaron en Comisaría donde se confirmó la versión de la joven y fueron puestos en libertad sin cargos.

Compártelo: