Deja a su novia porque es vegana y no quiere comer carne

Santiago creía estar manteniendo una vida de pareja estable. Tras 7 años de noviazgo lo que menos esperas es que las cosas cambien de un día para otro y eso repercuta en tu relación de pareja.

 

Lo que cambió de un día para otro la relación de Santiago con su chica fue que ella se hizo vegana. “de un día para otro se hizo vegana, sin más. Antes le gustaba mucho la carne, la comía a todas horas, Jamón, choped, mortadela… la de aceitunas le chiflaba” explica Santigo que tras 7 intensos años de relación se ha visto obligado a romper su pareja por culpa del veganismo. “soy asturiano, y como buen asturiano me encanta un buen chuletón o un inmenso cachopo. Yo no puedo aparecer con mi novia en una comida familiar y pedir que nos pongan lechuga en vez de chuletón, mi familia no lo entendería”.

 

Santiago confía en que lo que le pasa a su novia sea solo una moda pasajera. Cree que su veganismo ha sido fruto de sus nuevas amistades que se lo han metido en la cabeza, pero espera que se dé cuenta a tiempo y pueda recular para poder seguir juntos.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *