CAJÓN DESASTRE

Denuncia a una farmacia por caducarle unos condones que había comprado en 2012

This post has already been read 3458 times!

Una farmacia de San Sebastián ha protagonizado la noticia del día tras conocerse que uno de sus clientes ha interpuesto una denuncia un tanto peculiar contra el propietario del establecimiento. ¿El motivo? Al parecer, los preservativos que había comprado hace 6 años le caducaron sin darse cuenta.

J. G. L. es soltero, tiene 42 años y vive con su madre en el centro de Donostia. El 2 de enero del año 2012 salió de casa con un propósito de año nuevo: tener más éxito con las mujeres. Para ello se fue a una farmacia y se compró una caja de condones. Pasaron los días, los meses, los años y seguía sin mojar. Cuando por fin tuvo suerte, hace un par de días, fue a coger la caja y estaban caducados, lo que provocó su ira y le hizo poner una denuncia sin sentido.

La farmacia ha declarado que comprende su situación y se compadece de él, pero entiende que ellos no tienen la culpa de que no haya leído la fecha de caducidad de la caja y mucho menos de que lleve tantos años sin follar: “Es un cliente de toda la vida. No se lo tendremos en cuenta”.

Compártelo: