Denuncia a Buffet libre chino por no dejarle seguir comiendo hasta la cena

Un cliente de un conocido buffet libre chino granadino ha denunciado al restaurante tras no dejarle continuar comiendo hasta la hora de la cena.

El cliente tiene 42 años y es un auténtico fanático de la comida, el pasado miércoles fue su cumpleaños y decidió celebrarlo de la mejor manera posible, comiendo hasta no poder más. Su elección fue un buffet libre especialista en comida asiática “me encanta comer chino y si es barra libre pues mejor todavía, fui con toda mi ilusión y con la tripa vacía, sólo me había desayunado una tostada, una de churros, un zumo y un café, pero menuda decepción me llevé”.

Empezó a comer y todo iba bien hasta que dieron las 17 de la tarde y le pidieron amablemente que se fuera “me negué rotundamente, no está escrito en ningún lado que haya hora de terminar de comer, buffet libre es comer todo lo que quieras y en eso estaba, de vez en cuando iba al baño a desalojar y seguía disfrutando de mi día”. Finalmente ha denunciado al restaurante ya que le obligaron a irse sin atender a más razones.