Denuncia a su conductor de BlaBlaCar por tirarse pedos durante todo el trayecto

Este pasado fin de semana una usuaria de la famosa plataforma de transporte BlaBlaCar ha denunciado a uno de sus conductores por pasarse todo el trayecto tirándose pedos y no permitirle abrir las ventanillas.

La joven reservó un trayecto desde Badajoz hasta Madrid ya que la conexión por autobús es bastante complicada “he utilizado este servicio con anterioridad sin ningún problema, hasta que he dado con el guarro de turno, qué asco”. Según ha declarado en su denuncia el conductor se pasó todo el camino soltando flatulencias olorosas “de las que más y peor huelen, y se negó a dejarme bajar las ventanillas porque decía que entraba el frío y dentro se estaba muy calentito”.

El responsable de incidencias de BlaBlaCar se ha puesto en contacto directamente con dicha usuaria para explicarle que “los gases de un conductor no es un motivo para tomar acciones contra dicho conductor, la única solución es redactar una opinión sobre dicho usuario y que así otros usuarios sean conscientes de cuales pueden ser las condiciones de su viaje”.