Denuncia a su dentista por recomendarle las felaciones para evitar las caries

Un dentista canario ha sido denunciado por una paciente alegando que le había recomendado realizar felaciones más a menudo para así evitar las caries y mantener una mejor salud bucal.

La joven acudió a una consulta rutinaria para revisar el estado de sus dientes, al finalizar dicha consulta “el dentista me dijo que me recomendaba encarecidamente el practicar felaciones con mucha más asiduidad por el bien de mi salud bucal”. Indignada acudió directamente a comisaría para denunciar al dentista por sus insinuaciones sexuales, los agentes extrañados decidieron investigar un poco más a fondo el suceso “de ser cierto, es peligroso que un profesional ande por ahí dando esos consejos”.

Al hablar con el dentista denunciado descubrieron algo sorprendente “siento mucho el malentendido, pero en ningún momento fue mi intención proponer nada a mi paciente, al contrario, su marido se había presentado días antes en mi consulta rogándome que le diese ese consejo a la que es su mujer, no me pareció muy buen plan pero él estaba convencido de que la opinión de un profesional sería la única opción de disfrutar de esa práctica con su pareja”.

Compártelo: