Denuncia a establecimiento chino tras electrocutarse con sus luces de Navidad

Un gaditano de 42 años ha presentado una denuncia contra un establecimiento chino de su barrio tras haberse electrocutado con unas luces de Navidad que previamente había comprado en dicha tienda.

El hombre ha declarado que compró las luces esa misma tarde y las intentó colocar sin cometer ninguna imprudencia “a ver, no es tan complicado, son unas putas luces de Navidad, se desenrollan con mucho cuidado, se ponen y se enchufan, y entonces sufrí el accidente, serán ladrones”. La tienda china asegura que es imposible que se electrocutará debido a un mal funcionamiento de su producto, asegurando que es 100% fiable.

Tras contactar con el dueño de la tienda nos ha comentado que “el hombre es un mentiroso, según el parte médico presenta quemaduras por todo el cuerpo y nos han asegurado que eso significa que las tenía puestas sobre su cuerpo desnudo, a saber lo que estaría haciendo, seguramente dando una sorpresa sexual a su novia o algo”. Será en el Juzgado donde tenga que aclararse este curioso caso.

Compártelo: