Denuncia a un hotel Todo Incluido por no conseguir sexo con la camarera

La curiosa denuncia ha sido interpuesta por un gaditano de 46 años a un lujoso hotel costero de Chiclana, el cliente alega que había reservado régimen Todo Incluido y una de las camareras se negó en rotundo a mantener relaciones sexuales con él.

Según el cliente “a ver, es la primera vez que tiro la casa por la ventana y reservo un TI y me encuentro con esta sorpresa, cómo es posible que la camarera se me resista? yo para qué he pagado? Todo Incluido debería significar eso mismo, TODO” que se siente estafado y llevará esta denuncia hasta las últimas consecuencias. La camarera en cuestión no ha querido hacer declaraciones por considerar esta situación absurda y avergonzante.

El hotel ha intentado tranquilizar al cliente y explicarle que el régimen reservado se refiere única y exclusivamente a la comida y que incluso algunas bebidas se cobran aparte “queremos pensar que se trata de una broma, cómo puede pensar alguien que puede mantener relaciones con todos nuestros empleados? qué clase de hotel se piensa que somos?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *