Denuncia a su marido por inyectarle silicona en los pechos mientras dormía

Una mujer de 41 años de edad y vecina de Santander ha presentado ayer una denuncia ante la Policía Nacional contra su marido por un presunto delito contra su integridad física y moral. Al parecer, según cuenta la afectada, su pareja le habría inyectado en los pechos una cuantiosa cantidad de silicona mientras ésta yacía en la cama sin percatarse de nada. “Me desperté con un dolor inmenso de pecho, fui corriendo al espejo del baño para mirarme y tenía dos pinchazos, uno en cada mama. Inmediatamente supe que había sido él.”

Una vez en urgencias fueron los propios médicos del Hospital de Valdecilla quienes le aconsejaron que fuera a poner una denuncia, después de ver el mal estado de sus senos y sobre todo de escuchar su estremecedora versión: “Llevaba muchos años diciéndome que ojalá tuviera las tetas más grandes, y me amenazaba en plan de broma con que algún día me las iba a inflar”.

La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, pero de momento ya ha reunido las pruebas suficientes como para encerrar al acusado, que ya ha pasado a disposición judicial después de encontrar en su armario varías gasas y jeringuillas junto a un disco duro externo con todas las temporadas de Hospital Central y Médico de Familia, todo ello escondido debajo de los calcetines.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo: