Denuncia a su mecánico porque le puso aceite de freír en el coche

Alberto Gutiérrez lleva los últimos 9 años haciendo el mantenimiento de su vehículo siempre en el mismo taller. Cambios de aceite, correa de distribución, frenos, cambio de filtros… siempre ha confiado en Talleres Manolo, pero ésta vez Alberto se ha visto obligado a denunciar a su mecánico porque usó aceite de freidora en su coche.

“Llevo casi 10 años llevando mui coche al mismo taller. Confiaba en ellos, para nada me esperaba que me hicieran algo así” explica Alberto tras haber denunciado a su taller. Todo comenzó el pasado Jueves cuando Albertó dejó su vehículo en Talleres Manolo para una pequeña revisión, cambio de aceite y filtros ya que salía de fin de semana.  “Nos íbamos de fin de semana a Torrevieja y como de costumbre cada vez que hago un viaje largo quería llevar el coche puesto a punto”. Cuando Alberto llegó a su destino notó que algo raro estaba pasando, ”todo el mundo se nos quedaba mirando y nos señalaba con el dedo al vernos pasar con el coche. El olor a fritanga que despedía el coche  era insoportable y no solo lo olíamos nosotros”.

Tras haber sido denunciado, Talleres Manolo confesó que usaba aceite reciclado del Bar José Luís “Vale, no es aceite nuevo, pero elcoche funciona perfectamente y reciclando ayudamos con el medio ambiente” explica el jefe de taller. El mecánico se enfrenta a una multa de hasta 6.000€ por estafa y hacer que los vehículos que salen de su taller huelan a croqueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *