Denuncia a registro civil por no dejarle llamarse “El Jonathan”

 

Juan Ramírez, un joven de 24 años del barrio malagueño de La Palmilla, ha denunciado al Registro Civil de Málaga tras no haberle permitido cambiarse de nombre por el de “El Jonathan”.

Al parecer el joven estuvo esperando a cumplir su mayoría de edad para poder acudir al registro y solicitar formal y legalmente el cambio de nombre. Ahora, tras 5 años de papeleo y trámites, dicho cambio de nombre la he venido con resolución desfavorable por lo que tendrá que seguir con el nombre original con el que fue registrado al nacer, Juan Ramírez. “Todo el mundo me conoce en el barrio como “El Jonathan”, si alguien se llega a enterar que me llamo simplemente Juan perderá el respeto de todos” asegura el joven. El Registro Civil argumenta que el joven no puede acreditar que le llamen “El Jonathan” ya que en todo Málaga se le conoce como “El Pelao”.

Juan, El Jonathan, El Pelao o como quiera que se llame ha cursado la denuncia contra el Registro Civil de Málaga y pretende además recurrir  la decisión del registro para poder llamarse “El Jonathan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *