Denuncia a su suegra por no echar chorizo a las lentejas

Pedro Valbuena es un joven de 24 años que acaba de denunciar a su suegra, Milagros Abril, ama de casa de 47 años, en el Juzgado de lo penal número 1 de Madrid por no haber echado chorizo a las lentejas.

Pedro lleva casi un año de relación con su novia Clara. A ésta le pareció buena idea presentarles por fin a sus padres así que aprovechó la celebración del cumpleaños de su padre para invitar a su novio el domingo a comer a casa.  Todo parecía ir bien, durante la presentación y el aperitivo Pedro se sintió muy cómodo y enseguida consiguió mantener una conversación distendida con sus suegros.  Todo cambió cuando llegó a la mesa el plato principal, lentejas. Daba la casualidad que las lentejas es la comida favorita de Pedro, pero aquellas lentejas no eran a las que Pedro estaba acostumbrado. Aun así, el muchacho no quería quedar mal con sus suegros, así  que con mucho valentía el joven se metió una cucharada en la boca. Tras dar una arcada, Pedro se levantó de la mesa y sin mediar palabra se marchó.

Una hora después la policía se personó en la casa para llevarse detenida a Milagros por orden judicial. El motivo de la detención fue porque milagros no echó chorizo a las lentejas que ofreció a su futuro yerno.Aaunque no echar chorizo a las lentejas no está tipificado en el código penal, tras la celebración del juicio rápido, Milagros fue condenada por un delito contra la salud pública y obligada desde aquel momento a echar chorizo a las lentejas además de tener que pagar 3.000€ en concepto de indemnización a su yerno Pedro.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *