Denuncia a un taxista por obligarla a bajar del taxi en marcha al tirarse un pedo

 

Una joven madrileña de 24 años de edad ha interpuesto una denuncia en la mañana de hoy contra un taxista porque, según ella, el conductor la obligó a bajar del vehículo en marcha durante un servicio.

La joven solicitó los servicios de un taxi para hacerla llegar desde el centro de Barcelona hasta la población de Sant Boi de Llobregat. En principio todo iba bien, el taxista era joven, amable y todo parecía estar correcto, “incluso me ayudó a subir mis maletas al taxi” explica la afectada en su declaración. Pero a mitad del camino la joven comenzó a sentirse indispuesta y al parecerse le debió escapar alguna ventosidad, “Creo que fue algo que me dieron en el AVE, el estómago se me empezó a remover y no me quedó otra que sacarlo”. El taxista abrió todas las ventanillas del vehículo pero por lo visto no fue suficiente. De repente pidió a la joven que saliera de su taxi, pero ella dice que no lo entendió porque tenía la boca tapada.

“Al final muy enfadado me dijo que me fuera, de muy malas maneras. Yo no quería irme porque mis maletas seguían allí y porque ni siquiera había detenido el vehículo, pero tuve que saltar” Terminó de explicar la joven en su declaración. Asegura que lo único que quiera es recuperar su equipaje y pedir disculpas por los daños que haya podido ocasionar al vehículo.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *