Denunciado un cura de catequesis por decirle a un niño que iba a recibir su primera hostia

Un cura salmantino ha sido insólitamente denunciado por los padres de uno de sus alumnos de catequesis por supuestas amenazas.

Actualmente el niño está asistiendo a clases de catequesis para preparar su primera Comunión en la Iglesia de la Paz de Salamanca. Según parece, durante la última clase, el cura comenzó a contarles como se oficiaría la misa en el gran día, para terminar les dijo que al final de la ceremonia recibirían una hostia sagrada “uno de los niños me preguntó inquieto sobre lo que había dicho y le respondí que para finalizar recibirían por mi parte su primera hostia, ahora entiendo que debería de haberlo explicado mejor, pero era ya tarde y dejé los detalles sobre el cuerpo de Cristo para la siguiente clase”.

El niño asustado acudió a sus padres y estos decidieron interponer una denuncia contra el cura inmediatamente, por suerte en Comisaría se dieron cuenta de su malentendido “yo que se, no he pisado una Iglesia en mi vida, pero vino mi niño diciéndome que el cura le iba a dar una hostia y me puse como una moto, por suerte fui a denunciar antes de visitarlo para partirle la boca”.

Compártelo: