Denunciado un hostelero por ofrecer sobres de azúcar con mensajes amenazantes

El cliente de un bar de Marbella ha denunciado al propietario del establecimiento por un delito de amenazas. Según la denuncia del cliente, el dueño y a la vez gerente del local, le obsequió con un sobre de azúcar para el café que contenía escrito un mensaje con claro tono amenazador. Decía así: “Cúbrete las espaldas, hijo de puta”.

Nada más recibir el sobre, el consumidor le recriminó al camarero que se trataba de una broma de muy mal gusto, por lo que solicitó hablar con su jefe que se encontraba en el interior de la barra, preparando las bebidas. El hombre salió a atender al cliente ofendido, pero lejos de ofrecerle una disculpa le dijo que la amenaza se la había lanzado él personalmente, y no era una broma, sino cosa seria. La tensión subió varios puntos cuando el propietario sacó varios sobres de azúcar más y los lanzó con violencia sobre la mesa. Contenían todos ellos mensajes de índole similar: “Plata o plomo”, “te voy a meter dos tiros, gonorrea”, “chingado estás muerto”, “malparido te rompo ambas piernas”.

El cliente acudió de inmediato a una comisaría próxima a presentar una denuncia. El hostelero, por su parte, solo quiso alegar que su negocio es suyo y allí hace lo que le parece.

 

Compártelo: