Denunciado por usar su ordeñadora de vacas para masturbarse

Los vecinos de un pueblo soriano han tenido que denunciar a su lechero tras encontrarlo masturbándose con la ordeñadora de sus vacas.

La impactante imagen se produjo la pasada tarde, un grupo de amigos fueron a buscar a la granja a su colega para irse un rato al bar, para su sorpresa nada más asomarse al establo lo vieron manteniendo relaciones sexuales con su máquina de ordeñar vacas. Tras ver esto se fueron inmediatamente al cuartel del pueblo y denunciaron los hechos “es asqueroso, llevamos años bebiendo la leche que nos suministran sus vacas, ahora entiendo los grumillos que tenía algunas veces, y yo pensando que era nata, qué asco”.

El ganadero se ha justificado diciendo que es la primera vez que pasa y que además es una máquina que no utiliza con los animales posteriormente “la vida de vaquero es muy dura y aburrida, tuve un momento de debilidad y decidí ordeñarme un poco, por probar”, pero Sanidad ya se ha puesto manos a la obra y se presentará la semana que viene para realizar una completa inspección y revisar su Certificado de Calidad.

Compártelo: