Denuncian al trabajador de un asador por decir a una clienta “te voy a dar un pollazo”

Un joven trabajador de 24 años de un conocido asador situado en el barrio de “Las Ventas” de Valladolid ha sido denunciado por una clienta ya que ésta asegura que se sobrepasó con ella verbalmente.

A pesar de que el joven asegura que fue servicial y amable en todo momento la policía le detuvo la mañana de ayer y ha sido puesto a disposición judicial a la espera de juicio rápido. Al parecer la señora entró en el local el pasado martes con la intención de llevarse la cena a casa para ella y su marido. “Empecé a sentirme mal cuando el muchacho me dijo que si me gustaban grandes, pensé en contestarle que a él qué le importaba, pero me puse tan nerviosa que solo me salió un “sí” titubeante”, declara la clienta… “fue entonces cuando me dijo literalmente que me iba a dar un pollazo, eso ya no lo podía permitir”.

El trabajador asegura que simplemente quería tratar a la clienta, “le quería dar mi mejor pollo, por eso pregunté si le gustaban grandes. Creo que esto ha sido un malentendido que se ha llevado demasiado lejos, ¿cómo voy yo a insinuarme a una señora de más de 60 años?”.