Dependiente salva la vida de un ladrón que casi se ahoga con la media en la cabeza

El sorprendente suceso tuvo lugar ayer en una tienda de barrio de Santander, un hombre irrumpió en el establecimiento armado y con una media en la cabeza con intención de realizar un robo, pero la media le quedaba tan apretada que casi se ahoga y tuvo que ser salvado por el propio dependiente.

El protagonista de la noticia pasó de ladrón a víctima en cuestión de unos instantes. Eran las 11 de la mañana cuando entró armado en la tienda exigiendo todo el dinero de la caja “en las películas siempre se tapan la cara con una media para que no los reconozcan, inocente de mi hice lo mismo, pero se ve que mi mujer tiene las piernas más delgadas de lo normal ya que de repente comencé a quedarme sin aire hasta que me desmayé”.

El dependiente, sorprendido por los hechos que estaba presenciando, decidió ayudar al ladrón y gracias a su pronta actuación le salvó la vida “ahora mismo no se si reír o llorar, ha sido la situación más rara de mi vida, pasé de estar siendo apuntado con una pistola a hacerle el boca a boca casi sin darme cuenta”.