Desalojan un bloque de pisos tras atascar con su diarrea un vecino las cañerías

La pasada madrugada fue desalojado un bloque completo de pisos en pleno centro de Tomares tras haber causado un atasco en las cañerías el vecino del Séptimo debido a una desbordante diarrea.

Fue el vecino del Sexto quien dio la voz de alarma a las 3:35 de la madrugada “me desperté debido al mal olor, al bajar un pie de la cama toqué una sustancia fría y me di cuenta de que eran aguas fecales, asqueado salí al descansillo y vi que todo estaba inundado así que llamé a Emergencias”. Los bomberos acudieron y desalojaron el edificio por completo, el olor llegaba en un radio de medio kilómetro y fueron varios los vecinos que observaban todo desde las ventanas de sus pisos.

Al desalojar al vecino del Séptimo confesó que había cenado en un Americano y no le habían sentado nada bien las hamburguesas “llegué de madrugada a casa y pensé que me moría, fui al baño y no es ni medio normal lo que eché, se ve que atasqué la tuberías y se lió bien gorda”. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos unos pisos piloto y no podrán volver a su hogar hasta que pase al menos una semana.

Compártelo: