Desarticulan una banda que exportaba coches de alta gama camuflados en una furgoneta

Tras dos años de rigurosa investigación la Guardia Civil ha sido capaz de desarticular una banda organizada que exportaba vehículos robados de alta gama escondidos en furgonetas.

 

La investigación ha concluido gracias a la detención de un miembro de la banda cuando se disponía a cruzarla frontera con marruecos con un coche de la marca Mercedes Benz dentro de su furgón. “Sabíamos que estaban sacando coches chulos de España, pero no sabíamos de qué forma. Por la frontera no los veíamos pasar, así que los estaban camuflando de alguna manera. Hoy por fin hemos dado con ellos” explica orgulloso el comandante encargado de la operación. Sospechan además que también podrían estar pasando vehículos en los bajos de camiones por lo que la investigación sigue su curso.

 

El puesto fronterizo tendrá que extremar la precaución incidiendo más en la revisión de las furgonetas por si pudieran repetir la operación. “No solemos mirar mucho la carga de los furgones, éste en concreto ponía que traía melones de Villaconejos, ¿cómo íbamos a sospechar que traería un Mercedes dentro?” explica el guardia de fronteras.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *