Descubiertos 2 hermanos gemelos alternándose en el mismo puesto de trabajo.

Dos hermanos gemelos de Sagunto han sido descubiertos en un almacén alternándose en un mismo puesto de trabajo. El parecido era tal entre ellos que durante años han conseguido mantener engañados a jefes y compañeros.

Al parecer, uno de ellos consiguió el puesto de trabajo hace tiempo en dicho almacén, mientras el otro trabajaba de albañil. Con la crisis del ladrillo, el segundo de ellos se quedó en paro, y al ser los dos solteros, se fueron a vivir juntos a casa de uno de ellos. Con el sueldo del almacén tenían de sobra para hacer frente a los gastos, así que acordaron turnarse por semanas, y así hacían más llevadera la tarea.

“Ya notábamos que muchas veces no se acordaban de cosas que habían pasado los días anteriores, o si entraba alguien nuevo volvían a presentarse”, nos cuenta un compañero. “Nos iba muy bien con el sistema, no hacíamos daño a nadie. Al final nos han pillado porque mi hermano ha empezado a perder pelo antes que yo, y ya era difícil disimular la calva”, confiesa uno de los hermanos.