Descubren que las figuras del museo de cera de Madrid están hechas por niños

La Policía Nacional anunció la mañana de ayer que ha conseguido resolver por fin el caso del Museo de Cera de Madrid al descubrir que las figuras expuestas están realizadas por niños.

Según ha podido demostrar la policía el museo contaba con entre 5 y 8 niños trabajando con sus propias manos en las figuras que más tarde se expondrían en el Museo. La policía empezó a dudar cuando en 2007 se presentó la figura de Fernando Alonso, piloto de fórmula 1, pero no fue hasta 2009 cuando se empezó a a investigar el caso a fundo tras la presentación de la figura de cera de Rafa Nadal.  “Todas las sospechas que teníamos se han confirmado gracias a éstos años de investigación, finalmente hemos podido destapar la trama”. Nos cuenta  Ignacio Bermúdez, inspector jefe de la Policía Nacional y máximo responsable de éste caso al que llamaron “Operación Monigote”.

Figuras de Rafa Nadal y Fernando Alonso en el Museo de cera de Madrid.

Según hemos podido saber los niños eran entrenados haciendo plastilina en un colegio de jardín de infancia a escasos metros del museo, para más tarde pasar a trabajar directamente en las figuras de cera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *