Despedido por tener ‘match’ en Tinder con su jefa y luego no querer quedar con ella

Apenas unos días después de que Tinder diera a conocer su nueva función en la app de ‘modo trabajo’, para que tus jefes no sepan que la estás usando en horas laborables, paradojas de la vida, un empleado de una conocida agencia de publicidad de Madrid ha sido despedido ayer por no haber querido tener una cita con su jefa después de haber tenido ‘match’ con ella en la app de moda.

Federico, argentino de 33 años de edad, había sido contratado sólo una semana antes como Copy creativo de esta agencia y se trataba de una joven promesa y una clara apuesta de futuro. Pero algo torció su trayectoria. Así lo explicaba un ex compañero: “Fede se pasaba todo el día en Tinder jactándose de sus ligues, hasta que un día tuvo match con su directora de comunicación, a la cual todavía no conocía en persona, claro. Error”.

Por su parte, la empresa ha emitido un comunicado negando en todo momento que el despido fuera por temas sentimentales, pero si ha reconocido que la superiora contactó por Tinder con su empleado pero por temas meramente profesionales: “El despido no fue por despecho, fue por despacho, el mío. Fede no daba la talla”.

Compártelo: