Despedido un taxista por trabajar para Uber fuera de su jornada laboral

En medio de la actual guerra mantenida entre los taxistas españoles y las empresas Uber y Cabify llama la atención la noticia relacionada con nuestro protagonista, un taxista salmantino, el cual prefiere mantenerse en el anonimato para no sufrir las iras de sus compañeros, que ha sido despedido fulminantemente tras descubrirse que también trabajaba para Uber.

El taxista alega que todavía no ha podido pagar la licencia de su taxi y necesitaba más dinero del que ganaba, así que vio la oportunidad de trabajar más en sus horas extra y la aprovecho. El problema es que las cosas no están ahora para bromas con el tema y desde la patronal de taxistas no entienden que ese pluriempleo haya sido para conducir con Uber.

“Yo se que la cosa está peliaguda, pero oye, se me da bien conducir y me han ofrecido trabajo, cómo voy a negarme? Ahora, debido al escándalo, además de perder mi licencia de taxista, Uber tampoco quiere tenerme en sus filas, preguntaré en Cabify a ver si hay suerte” comenta el desgraciado conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *