Despiden a un profesor de autoescuela por irse de bares con los alumnos en las prácticas

Un profesor de la autoescuela gaditana “Hnos. Fernández” ha sido despedido tras ser pillado tomando cañas con sus alumnos durante las clases prácticas.

El protagonista de la noticia lleva años ejerciendo la profesión en diversas autoescuelas andaluzas, es un veterano de las clases de conducción “me encanta mi trabajo, pero es cierto que a veces te aburres y te apetece desconectar un rato, en cualquier otro trabajo tienes tu rato libre para fumar o para picar algo”. La semana pasada fue pillado en un bar con sus alumnos durante su horario de clases, además estaban todos tomando cañas invitados por el propio profesor.

“Todos sabemos los nervios que se pasan en este tipo de clases, me parece una buena idea el relajarnos un poco y conocernos mejor, además por una cerveza no pasa nada, incluso les ayuda a soltarse un poco más al volante” se ha justificado ante sus superiores. De nada le han servido sus argumentos, ha sido expedientado y despedido “nos parece algo muy grave y esperamos que no pueda volver a ejercer en ninguna otra autoescuela” ha declarado el dueño de “Hnos. Fernández”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
error: Content is protected !!