Destrozan el payaso de un McDonalds tras salir del cine de ver It

Parece ser que a algunos les resulta complicado distinguir la realidad de la ficción, la pasada tarde un grupo de jóvenes destrozó el muñeco de Ronald McDonald después de haber visto en el cine la película It.

El suceso tuvo lugar en un transitado centro de ocio madrileño, los jóvenes salían del cine después de ver el remake de la película It y dispuestos a cenar algo “teníamos mucha hambre, lo habíamos pasado fatal en el cine y necesitábamos recobrar fuerzas”. Al llegar al McDonalds del centro comercial se toparon de frente con la icónica figura de la franquicia de hamburguesas sentado en un banco.

“Nos llevamos un susto enorme, sería la tensión acumulada o algo, y no pudimos evitar liarnos a ostias con el payaso, lo destrozamos y salimos corriendo” comenta uno de los jóvenes. Las cámaras de seguridad lo grabaron todos y la Policía no tardó en localizarlos, avergonzados han pedido perdón y correrán con los gastos de la restauración del pobre Ronald para que vuelva a lucir como en la foto adjunta.

Compártelo: