Detenida pareja de ancianos por mezclar y vender sus medicamentos como droga de diseño

Ayer madrugada irrumpió la Policía en casa de “Los Jacintos”, una pareja de ancianos de 80 y 82 años llamados Jacinto y Jacinta que vendía droga en el madrileño barrio de Vallecas.

Esta pareja de ancianos llevaban desde mediados del año pasado haciendo mezclas, normalmente de manera aleatoria, con las pastillas que tenían recetadas y vendiendo el resultado a los jóvenes de su barrio como si fuese droga de diseño a precio de costo. Uno de sus compradores comenta “los abuelos eran la caña, nos vendían mierda de la buena y a un precio de escándalo”. Jacinto ha declarado que “nos dan más medicamentos de los que consumimos y nuestra pensión es una miseria, ¿qué tiene de malo aprovecharlos para nuestros jóvenes?”.

Uno de sus compradores habituales ha sido el denunciante “reconozco que llevo meses comprándoles su droga de diseño, pero he tenido malas experiencias, una vez estuve una semana con cagalera y otra me sangró mucho la nariz por tener la sangre demasiado líquida, ahí comencé a sospechar”.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *